La última guía a la enfermedad de crohn

La terapia biológica se utiliza para tratar la enfermedad de Crohn bajo que no responde a ningún otro tipo de medicamentos.

Si la enfermedad de Crohn está limitada al intestino delgado, la colonoscopia no detectará la enfermedad a menos que el colonoscopio se introduzca a lo amplio de todo el colon y la última parte del intestino delgado en donde se produce con anciano frecuencia la inflamación.

Los medicamentos para el Crohn incluyen varias medicinas que disminuyen la inflamación. Muchos de estos medicamentos lo logran al descender la actividad de su doctrina inmunitario.

Cuando el sistema inmunitario intenta combatir un microorganismo invasor o desencadenantes ambientales, se produce una respuesta inmunitaria anormal que hace que el doctrina inmunitario asimismo ataque las células del tubo digestivo.

A diferencia de la colitis ulcerosa, en la que el íntegro siempre está involucrado, en la enfermedad de Crohn no suele estarlo. Sin bloqueo, son habituales las infecciones y otras complicaciones alrededor del ano.

Evitar alimentos que usted sabe que le causan gases, como los frijoles y los vegetales en la comunidad de los repollos, como el brócoli.

Muchos tratamientos de la enfermedad de Crohn ayudan a aminorar la inflamación y aliviar los síntomas.

Imagen obtenida por colonoscopía del colon de un paciente. El estudio de muestras de biopsias intestinales es fundamental para el dictamen de la enfermedad de Crohn. Los hallazgos de lesiones típicas de esta enfermedad mediante la toma de muestras obtenidas durante una colonoscopia (en la que preferiblemente se acceda todavía al íleon) permiten confirmar el dictamen, pero no descartarlo.

Los corticosteroides activos por vía sistémica no son seguros ni eficaces para el mantenimiento a dilatado plazo, aunque la budesonida ha mostrado retrasar la recidiva con menos pertenencias adversos. Los pacientes que responden al tratamiento anti-TNF en la enfermedad aguda pero que no responden perfectamente claves para bienestar al mantenimiento con antimetabolitos pueden permanecer en remisión con dosis repetidas de agentes anti-TNF.

Deben efectuarse pruebas de laboratorio para investigar anemia, hipoalbuminemia y trastornos electrolíticos. Hay que solicitar pruebas hepáticas; el aumento de fosfatasa alcalina y gamma-glutamiltranspeptidasa en pacientes con compromiso colónico importante sugiere una posible colangitis esclerosante primaria.

Las personas deben evitar el consumo de bebidas alcohólicas o productos que contengan propilenglicol mientras toman metronidazol, esta restricción debe mantenerse durante al menos 3 días después de que se termine el tratamiento con metronidazol.

Las pruebas de detección de cáncer de colon pueden incluir una colonoscopia con biopsias. Aunque estas pruebas no reducen su probabilidad de tener cáncer de colon, pueden ayudar a encontrar el cáncer en una etapa temprana y mejorar la probabilidad de curar el cáncer.

Obstrucción intestinal. La enfermedad de Crohn puede afectar a todo el grueso de la tapia intestinal. Con el transcurso del tiempo, algunas partes del intestino pueden estrecharse y formar cicatrices, lo que puede aislar el flujo de los contenidos digestivos y se conoce como "constricción".

La enfermedad de Crohn puede ser dolorosa y debilitante, y, en algunos casos, puede aguantar a complicaciones que pueden poner en aventura la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *